Preguntas frecuentes

En esta seccion te responderemos algunas de las dudas mas frecuentes.

Podés abonar con todas las formas de pago disponibles en la plataforma de Mercado Pago.

Vas a encontrar en el carrito de compras un espacio para aplicar cupones de descuento. Tené en cuenta que los cupones no son acumulables con otras promociones.

Te debe llegar un mail con la confirmación. Por eso, es importante que revises tus datos personales antes de terminar la compra. En caso que no lo visualices revisá la casilla de spam.

Si tu compra supera los $33.000 el envío es gratis, caso contrario el costo del envío se calculará automáticamente al ingresar tu CP en el check out.

Una vez que el producto se despacha te llegará un mail con el seguimiento de envío dado por la empresa de correo, en caso de no visualizarlo revisá la casilla de spam. También podés consultarnos con tu número de compra o nombre de usuario en el WhatsApp de la tienda online.

Sí, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano que pueda acreditar su identidad.

Si no pudiste recibir el pedido en la primera visita, el correo realizará una segunda. En el seguimiento te avisará que día será la próxima visita o, en su defecto, la información al respecto del envío.

Si, para poder realizar el cambio debés acercarte a tu sucursal más cercana dentro de los 30 días desde realizada la compra con el correspondiente ticket de cambio y el producto en perfecto estado. En cualquier otro caso, debés acercarte a la sucursal de compra para que puedan evaluar el caso y darte una respuesta.

En este caso debés comunicarte con nuestro Centro de Atención Post Venta para compras online al siguiente WhatsApp: +54 9 2254 58 - 9877. Recordá tener a mano tu número de pedido para poder coordinar el correspondiente cambio.

¿No encontraste lo que buscabas?

Escribinos y envianos un mensaje para que podamos ayudarte a la brevedad.
Back To Top
Producto $0.00
Loadding...